Oxford Screens icon

Oxford Screens

1.0

Salvapantallas con instantáneas de esta fantástica ciudad

vota
0

1.2k

0

Puntúa esta App

¿Te gustaría recordar tu estancia estival en esta atractiva ciudad de Inglaterra? ¿Quedaste fascinado con la maravillosidad de sus edificios y calles?

Oxford Screens forma parte de una colección de salvapantallas que recoge imágenes de tierras inglesas. En esta ocasión, la toma de las fotografías se realizó en la ciudad de Oxford, famosa por su universidad y por las regatas Oxford - Cambridge.

Las fotografías están realizadas a lugares y edificios emblemáticos de esta ciudad, que cuenta con una población de unos 140.000 habitantes y está situada en la comarca de Oxfordshire.

Este salvapantallas posee interesantes opciones de configuración, como el tiempo que permanecerá cada imagen en pantalla; si se emplearán o no transiciones y el tipo de ésta que puede ejecutarse; si se empleará un color sólido para el fondo o un degradado.

Si lo deseas, desde la opción Prewiew del panel de configuración, puedes extraer las instantáneas de este salvapantallas. Lo único que tienes que hacer es esperar a que carguen las imágenes y hacer doble clic sobre la que más te guste.

Desde la página Web del autor puedes descargar más salvapantallas con imágenes pertenecientes a otros puntos de la geografía de Inglaterra.
Uptodown X